Terapeuta de pareja en Ávila

A menudo en la relación de pareja se tropieza con la misma piedra, aunque ya se sepa dónde está; se tiende a discutir sobre las mismas cosas incluso sabiendo  que un determinado comentario puede encender una discusión. Y así,  la relación va quedando vacía de contenido y aparece la desilusión.

Acudir a terapia de pareja puede ayudar a reconducir una relación que estaba estancada en las discusiones o en la apatía. El objetivo es construir un bien común, un beneficio mutuo, sea cual sea vuestro camino.

La terapia de pareja incluye todos los géneros y edades. Buscamos deshacer esa forma  poco funcional de comunicaros, escuchando a ambas partes para ver cómo entendéis vuestro problema  e intentando que logréis verlo desde una nueva perspectiva, para llegar a una manera diferente de relacionaros.

Yo no seré un juez, no me posicionaré ni daré la razón a uno u a otro. Mi papel consiste en ayudaros a escucharos mutuamente, que podáis comprender el punto de vista del otro. Juntos buscaremos las claves del malestar para aprender a manejarlo y reducirlo. Descubriréis si sois capaces de reconducir y restablecer la relación, o si por el contrario, cabe la opción de finalizarla. En ese caso os acompañaré para que encontréis una salida pacífica y organizada, evitando daños innecesarios entre vosotros y a terceros (en caso de tener hijos en común).

Contacta conmigo

Reseñas Google

Eduardo

Trato inmejorable de Joaquin. Desde el minuto uno, te entiende se pone en tu piel y empieza a trabajar. A destacar, su profesionalidad y su cercanía. Muchas gracias y seguimos en contacto.

Tamara

Muy buena experiencia, profesionalidad y cercanía

Ver más reseñas

Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo es mi forma de trabajar?

La consulta es un espacio seguro donde contar lo que te preocupa sin temor a juicio y con total libertad. Al ponerlo fuera podremos aumentar la comprensión de lo que sucede, abrir la perspectiva y encontrar soluciones. Definiremos los objetivos que van a guiar la intervención y la adaptaré a tu ritmo, a los temas que quieras tratar y a tus avances.

2) ¿Cuál es mi tarifa?

Las sesiones duran entre 50 y 55 min.  Con un precio de 50 euros.

3) ¿Es igual la terapia presencial que online?

A raíz de la pandemia se han hecho numerosos estudios sobre la terapia online, estableciéndose que no hay diferencia con la presencial en cuanto a sus efectos.

Os acompaño en el camino

Me llamo Joaquín Olivera, soy psicólogo en Ávila y podemos trabajar juntos con aquello que te esté preocupando o dificultando el día a día.

Mi lema es “Háblame para que te vea”. En el encuentro terapéutico podemos dar forma a lo que sucede, a aquello que en tu interior parece complicado de explicar pero que una vez fuera toma sentido. Entonces puede percibirse e interpretarse de nuevas maneras hasta convertir ese malestar en algo que te sea sencillo de gestionar.

Si sientes que algo no va bien en tí o que las cosas no funcionan como te gustaría, puedes contar conmigo para ayudarte. Concibo la psicoterapia como un camino a recorrer donde te acompañaré para encontrar una forma de estar en el mundo que te haga sentir claridad y satisfacción.

¿Comenzamos?

Contacta conmigo

Rellena el formulario para enviar un mensaje:



Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Contactanos en:

M. 644 269 025.
E. info@oliverapsicologia.com
C. Cdad. de Cáceres, 9, local 1, 05004

Redes y multimedia:

MULTIMEDIA
Todos los derechos reservados "Olivera psicología" 2022. | Aviso legal | diseño Nimorama